Aire acondicionado en Hospitalet de Llobregat

En Mantenimientos y Reformas Hospitalet de Llobrregat llevamos muchos años ayudando a las personas con las instalaciones y reparaciones de aparatos de aire acondicionado, los cuales son necesarios durante varios meses en el año. Nos encontramos en Hospitalet de Llobregat y nos desplazamos por toda la provincia de Barcelona para que ninguno de nuestros clientes pase calor en verano o frío en invierno.

Instaladores certificados

Somos una empresa seria con experiencia que lleva a cabo sus labores con todas las garantías. Prestamos un servicio técnico impecable con el que solventamos todas las dudas que puedan tener nuestros clientes. Tan solo tienes que llamarnos y comentarnos qué tipo de trabajo necesitas. Aquí te mostramos nuestros servicios:

  • Instalación de aire acondicionado. Nos desplazamos hasta tu vivienda o negocio para llevar a cabo la instalación de los aparatos con todas las garantías. Además, en función del espacio que quieras cubrir (salones, habitaciones, etc.), te daremos un asesoramiento para que aciertes de pleno con tu aparato de aire acondicionado. También te diremos todas las funciones de cada aparato.
  • Reparación de aire acondicionado. No te preocupes si tu aparato comienza a fallar, ya que es algo normal con el paso de los años. En ese caso, nos puedes llamar para que vayamos a tu domicilio o negocio y hagamos la reparación en menos tiempo del que imaginas. Somos especialistas en el cambio de piezas y solo trabajamos con primeras marcas.
  • Mantenimiento de aire acondicionado. Para evitar que los aparatos de aire acondicionado sufran roturas, es necesario que se haga una revisión periódica. En Mantenimientos y Reformas Hospitalet de Llobrregat ofrecemos este servicio con todas las garantías. Comprobamos el estado de los filtros y de las piezas para comprobar que todos siguen siendo válidos.

¡Ponte en contacto con nosotros aquí!

Arregla tu aparato de aire acondicionado con Mantenimientos y Reformas Hospitalet de Llobrregat

© 2021 Gloria Amparo Heredia Marín Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL